Contacto

Para poder crecer, es importante escuchar a aquellos que formáis parte de la comunidad en torno a Marketing & Wine Summit. Si quieres algún tipo de información extra del evento o tienes en mente alguna idea que proponer, este es tu momento.

¿Tienes alguna pregunta, duda o sugerencia?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué es el Marketing & Wine Summit?

Marketing & Wine Summit nace en 2017 como el primer punto de encuentro en España exclusivo entre los profesionales del sector de vino y del marketing.

Conscientes del desafío que representa el marketing digital en un mercado cada vez más competitivo y global, este evento se ha convertido en el escenario ideal para aportar experiencias, buenas prácticas y oportunidades de negocio que permitan afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector vitivinícola.

Durante la tercera edición, que se celebra el 25 de abril de 2019, traeremos a diversos expertos nacionales e internacionales para que compartan su experiencia y visión a través de diversas ponencias y mesas redondas. Además, como en las ediciones anteriores, organizaremos un Networking&Wines para que asistentes y ponentes puedan intercambiar impresiones, generar debate, forjar fructíferas relaciones y degustar los mejores vinos nacionales. ¿Te apetece asistir?

¿Quieres patrocinar este evento?

Al ser un punto de encuentro, Marketing & Wine Summit es el lugar apropiado para todas aquellas empresas que quieran darse a conocer, reforzar su posición dentro del sector vitivinícola, o encontrar nuevas colaboraciones para ampliar sus oportunidades de negocio.

¿Te gustaría participar? Si estás interesado en patrocinar el evento o colaborar de alguna forma, envíanos un email o descárgate el dossier adjunto. ¡Estaremos encantados de colaborar contigo para hacer de este evento un momento único!

¿Quieres patrocinar este evento?

Descarga el dossier